Cotton Tree Spa Providencia Bienestar, Relajación Y Turismo

Cotton Tree Spa Providencia Bienestar, Relajación Y Turismo

En medio de uno de los paisajes caribeños más hermosos de Colombia, el Cotton Tree Spa inicia operaciones en Providencia con el objetivo de ofrecer rituales diseñados para  rescatar las tradiciones de la cultura raizal.

El centro de relajación y bienestar “Cotton Tree Spa” ubicado en el sector de South West Bay en Providencia, abrió sus puertas con una propuesta basada en el equilibrio entre la tradición y el confort, en armonía con la naturaleza que lo rodea. Diferente

Esta iniciativa liderada por Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, forma parte de un proyecto turístico que busca promover a la Isla como un importante destino de bienestar y salud; al igual que impulsar la calidad de vida de sus habitantes.

“Es una experiencia mágica, en un hermoso lugar rodeado por el mar de los siete colores, lleno de tradiciones, cultura raizal y la energía que envuelve el árbol de ceiba pentandra; símbolo de conexión, unión, vida y equilibrio entre el cielo y la tierra.” Asegura Zunny Orozco, administradora del lugar.

Las diferentes  experiencias wellness que ofrece el spa están orientadas a equilibrar al ser humano con la naturaleza a través de rituales y terapias de autor rescatando tradiciones de la cultura raizal, que equilibren al ser humano y permitirles llevarse una parte de Providencia y Santa Catalina en el alma.

De acuerdo con la directiva, “el Cotton Tree Spa se creó como un plus para la isla, más que un centro de terapias y masajes es un refugio de salud y bienestar con una identidad cultural, en el cual los visitantes viven una experiencia única.”

Servicios

Cotton Tree Spa  cuenta con servicios de spa individuales para los amantes de un hidromasaje, jacuzzi bajo el árbol de ceiba, sauna, zonas de terapias y tratamientos faciales. Además de un salón para eventos sociales con capacitada para 40 personas.

Su restaurante  en cabeza de los destacados chefs Martín Quintero y Guillermo Sosa, ofrece una carta gourmet balanceada con exquisita gastronomía fusión y cocina de autor; una mezcla de sabores locales de una manera saludable con visión internacional.

Para todas las ocasiones el centro ofrece diferentes planes para disfrutar en pareja, con familia o con amigos. Durante el mes del amor y la amistad el Cotton Tree Spa ofrece un plan que incluye jacuzzi, sauna,  Coconut Massage y una cena romántica en uno de sus refugios

“Todos nuestros servicios están pensados para vivir el descanso, el equilibrio, el encuentro, la consciencia de relación con el entorno, la preparación para interactuar con el mar y llevarse así, una parte de Providencia y Santa Catalina en el alma.” Aseguro Zunny.

 

Deja un comentario