Nuestro entorno natural es el mayor atractivo del Cotton Tree Spa El bosque nativo, que incluye el Cotton Tree bicentenario y la hermosa playa de Suroeste, conforman el escenario perfecto para levantar una obra con diseño ambientalmente consciente, materiales naturales y arquitectura tradicional, que respeta el flujo de la naturaleza -por ejemplo la migración del hermoso cangrejo negro (Gecarcinus ruricola).

Nuestra decoración y diseño combinan la sencillez y el colorido propio de la cultura raizal, con los mejores materiales y equipos del mercado para ofrecerte un espacio de confort y elegancia. Conoce nuestra zona húmeda con tinas para hidroterapias y sauna, refugios de tratamientos y meditación, restaurante, boutique y centro de negocios, y muchos espacios naturales para ofrecerte la mejor experiencia de bienestar.

Spa

Estimula tu cuerpo y todos tus sentidos. Recupera la tranquilidad y el bienestar de tu ser con nuestros tratamientos.

Hidroterapia

Te ayudará a liberar toxinas y re-energizar tu cuerpo. Disfruta nuestras tinas de hidromasajes al aire libre y gózate el jacuzzi bajo la sombra de nuestro hermoso Cotton Tree bicentenario.

Playa

Relájate en la playa mas grande de la isla, y date un baño limpiador con agua salada, o empieza tu día con una clase de yoga frente al mar.

Centro de negocios

Planea tu próximo evento en nuestro centro de negocios. Tiene capacidad para 40 personas, y es ideal para reuniones y citas que requieran un ambiente de calma y máxima concentración.

Tienda Boutique

Conoce lo que están haciendo nuestros artesanos y artistas, y consigue los mejores regalos en nuestra boutique.

Restaurante

Prueba la exquisita comida tradicional, gourmet y saludable elaborada por el mejor chef de la isla, de eso no cabe duda!

Restaurante

Un restaurante como salido de las historias de un viejo raizal, emerge en medio de una arquitectura típica, alegre, colorida y llena de vida, recordando el calor y el espíritu divertido y acogedor de la gente de Old Providence. En el se cocinan los mejores ingredientes locales para ofrecerle a nuestros visitantes una experiencia única que deleitará todos sus sentidos. Su carta hace honor a los sabores ancestrales y los combina con maestría, ofreciendo una propuesta gastronómica orgánica y saludable, elaborada con productos frescos y locales.

Está ubicado en el centro del Cotton Tree Spa, en un espacio acogedor y muy tranquilo. 

Ver carta

Reserva llamándonos al  +57 310 204 2618

Horarios del restaurante

Martes  a domingo de  11:00am a 6:00pm

Otros Servicios

Ninguna solicitud es demasiado grande, y ningún detalle es demasiado pequeño. Estamos aquí para ayudarte a preparar    tu  viaje!

CATAS 
DE VINO

CURSOS
DE COCINA

EVENTOS
CORPORATIVOS

EVENTOS
SOCIALES