Nosotros

En la playa más extensa e importante de Providencia, la Bahía Suroeste (Southwest Bay), encontrarás un refugio relajante y rejuvenecedor en medio de la naturaleza. Ahí nuestra misión es ayudar a fortalecer tu belleza interior y exterior integrando mente, cuerpo y alma. Para esto te brindamos la experticia y el entorno natural perfecto para que mejores tu salud, limpies tu espíritu, nutras tu ser y fortalezcas tu luz. 

El Cotton Tree Spa  nace bajo la sombra de un árbol sagrado: el Cotton Tree. Su tronco robusto, sus majestuosas ramas, y sus imponentes raíces reflejan la sabiduría de la naturaleza. Es el eje unificador entre los mundos de abajo, del medio, y de arriba; entre aire, tierra y agua. Así, este árbol bicentenario también conocido como ceiba, es nuestra inspiración puesto que representa la vida, la perpetuidad, la grandeza, la bondad, la fuerza y la unión. Todos elementos esenciales para el bienestar del ser. 


En la cultura raizal la ceiba ha sido una fuente importante de materia prima, bien llamada árbol de algodón. Sus frutos guardan un tesoro que los nativos hemos utilizado para fabricar almohadas y otros elementos de uso diario.  

Nuestra filosofía es conectar tradiciones y naturaleza en el tiempo y en el espacio, para ayudarte a alcanzar el máximo bienestar de tu cuerpo, mente y alma a través de rituales y terapias de autor.

Somos Raizales