ETIQUETA DEL COTTON TREE SPA 


RECOMENDACIONES PARA VIVIR AL MÁXIMO NUESTRAS EXPERIENCIAS  

Reserve con anticipación: Las experiencias requieren de una programación previa, la cual puede hacer de manera telefónica, internet o presencialmente; así nos preparamos especialmente para usted. En caso de llegar y buscar una atención si cita previa, no garantizamos poder atenderle.
Condiciones médicas: Nuestras terapias están enfocadas en el bienestar y la relajación del ser humano; no atendemos personas enfermas ni manejamos enfermedades; por lo tanto es importante que nos informe si presenta alguna afección que comprometa su salud, para tomar las precauciones del caso y determinar cuál sería la terapia acorde que no vaya afectar su salud.
Sea gentil con su piel: Asolearse, depilarse o rasurarse pueden incrementar la sensibilidad de su piel y afectar el disfrute de su tratamiento, por favor informar a la terapeuta si tiene alguna incomodidad en su piel.

Planee con anticipación: Evite consumir alcohol el día de su cita y absténgase de comer por lo menos una hora antes del tratamiento. Quítese toda la joyería y guárdela en los lockers. Deje su teléfono celular o apáguelo mientras esta en el Spa, por el bienestar de nuestros clientes, preferimos tener nuestra área  de Spa libre de dispositivos móviles o electrónicos.
Puntualidad: Llegue al Spa 15 minutos antes de su cita para preparase a vivir su experiencia de relajación. En caso de llegar tarde a la cita en el spa tenemos la libertad de definir si lo atendemos o no según la programación de agenda de ese día; ya que debemos respetar el horario de todos nuestros usuarios; en caso de no poder atenderle se le reprogramara la cita.